CLUB ATLÉTICO HURACÁN BARCELONA

El CLUB ATLÉTICO HURACÁN de Bs As, es el sexto grande en la liga argentina y es considerado un club referencial de la primera división. Tiene más de 100 años de historia, y desde este año el CLUB ATLÉTICO HURACÁN Barcelona convertirá en su filial directa en Europa con el objetivo de hacer que algunos de sus jugadores de fútbol base adquieran experiencia en Europa, y a la vez, crear su propio fútbol base en Barcelona para captar posibles talentos europeos o de diferentes regiones del mundo que estén en Europa para llevarlos a Argentina ofreciendo la oportunidad de sumarlos a su fútbol base y hacer carrera allí con la posibilidad de llegar y jugar en primera división.

Actualmente desde la comisión directiva se están realizando las acciones pertinentes para adquirir el control y administración de alguna instalación futbolística con espacio suficiente para crear su propia ciudad deportiva y su casa club para sus futbolistas.

Este objetivo abrirá la puerta a su independencia para desarrollar la expansión de su filosofía de vida y futbolística a través del desarrollo de sus propios campus & clinics nacionales e internacionales, crear sus propios estages futbolísticos, realizar sus cursos y formaciones académicas para futbolistas y entrenadores, crear su propio fútbol base masculino y femenino, actividades para socios del club y oferta publicitaria para nuevos sponsors.

El CLUB ATLÉTICO HURACAN Barcelona es el club de fútbol perteneciente a EL KHAR ELEVEN GRUP donde el primer equipo compite de forma federada en Federación Catalana de Fútbol (FCF) y en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).  Nuestro club en su primer año logro ascender a tercera división regional.

Actualmente nuestro club cuenta con 2 equipos en competición, uno en la categoría de 4 catalana y otro en 3 catalana, con más de 45 jugadores en plantillas.

El objetivo de nuestro club fue, es y será el de ofrecer a sus futbolista el alto nivel de competición externa e interna con el objetivo de prepararlos para futuros desafiantes, en nuestro club o en clubes de categorías superiores.

Los partidos son filmados para producir material audiovisual a través del cual generar Curriculum y presentaciones de análisis de fútbol para cada futbolista.

SPONSOR OFICIAL

NUESTRO CLUB

previous arrow
next arrow
Slider

nuestros jugadores

PORTEROS
DEFENSAS
Centrocampistas
DELANTEROS
CUERPO TECNICO