EL KHAR ELEVEN GROUP

1

Somos un Centro de Excelencia Futbolística compuesto por varias empresas especializadas en cada sector necesario para ayudar al desarrollo de los futbolistas. EL KHAR Eleven nace con el objetivo de brindar a los futbolistas la gran oportunidad de experimentar momentos inolvidables que lo beneficiarán directamente en su vida personal, profesional, deportiva, y también a su entorno familiar.

Para ello les ofrecemos Formación Académica, nutrición especifica, Seguro Médico, Preparación Psico – Física, entrenamientos de alta calidad con métodos de gran prestigio mundial, y la oportunidad de contactar con diferentes agencias y clubes.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el mundo del fútbol, los cuales fueron ex – jugadores profesionales y que luego fueron formados para aplicar las más extraordinarias metodologías de entrenamiento.

Contamos con las metodologías de entrenamiento especifico de futbol y preparación física más exitosas a nivel mundial, ya que son las que se aplican en los clubes y federaciones más prestigiosas.

Nuestro equipo de trabajo

matias
Matias Brindisi
Manager CEO El Khar Eleven Group
miguel
Miguel A. Brindisi
Director Honorífico
galarza
Juan P. Galarza
Departamento Intermediación de Jugadores
mustapha
Mustapha Tarek
FIFA Representer & Football Agent
diego
Diego La Loggia
Preparador Fisico
mekadry
Mohamed E. Kadry
Intermediación de Jugadores
felipe
Felipe A. Soto
Fisioterapeuta